Todo llega al que sabe esperar. Hace un par de años, Milka Rodríguez solicitó ayuda a través de sus redes sociales, para ganarse una beca, para estudiar inglés, en Irlanda y para que su vida diera un giro de 180 grados y sí que lo logró.
Como toda creyente, ella puso su vida en manos de Dio, y hoy no solo celebra su vida, la de su esposo sino también, la de su primogénito, un varoncito.
Ayer, después de tantos meses alejada de las redes sociales, reveló que estaba en la dulce espera. Y es que su embarazo no ha sido nada fácil, ha sido un camino lleno de fe, pues estos meses han sido complicados y de alto riesgo, ya que le confesó a día a día, que tuvo varias hospitalizaciones.
Al parecer cuando Dios dice que sí, no hay nada imposible, pues Milka señaló que los médicos le habían dicho que no podía tener hijos.
"Lo mejor la noticia luego de que mi doctor acá me dijeron que no y Dios dijo sí. Lo peor es que tengo la ciática dándome problemas, tuve seis sangrados, varias hospitalizaciones, pero el corazón de mi niño siempre fue fuerte".
La panameña señaló que su embarazo ha unido a toda su familia, así que está mucho más enfocada en seguir creciendo profesionalmente y ahora también en ser una buena madre.
Así que, ella junto a su esposo solo están a la espera del gran momento, que ya está a la vuelta de la esquina. "El niño de los ojos de Jehová, así le decimos. Está que quiere salir rápido, no sé quién lo está correteando, pero ya casi es en estos días", nos reveló.
Mire: ¡No le gusta hacer dietas! Madeline Pineda mostró su antes y después
Cabe destacar que Milka se casó a principios de año.